miércoles, 15 de julio de 2015

Participo en el Mega sorteo de verano multinacional

Sí, así como lo oyen, este sorteo en el que me he inscrito es MULTI-NA-CIO-NAL, ¿qué significa eso? Pues que... que participan muchas naciones...
Así que si eres de México, España o Argentina, y estás interesado en participar en algo como ésto, puedese seguir leyendo.


Pues resulta que éste sorteo está organizado por siete blogs distintos (Dreams and Books, The Blue Books, Rincón de Hadas, Pasarán las Horas, Viviendo en Papel, De Londres a París y Libros con Huella), que han unido esfuerzos para cada uno sortear un libro en el país donde se encuentran y así más gente pueda participar.

Yo sé que todos ansían participar, así que les dejo rápidamente el link a la entrada en donde pueden apuntarse y empezar a ganar puntos para el sorteo.

Yo participo por México, especialmente por el libro Persona normal de Benito Taibo.
¡Mucha suerte a tod@s!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Está super chevere el sorteo, me encanta.
    Ojalá pudiera participar pero no esta mi país incluido :( pero suerte a todas los que vayan a participar.
    Y obviamente te deseo muchos éxitos a vos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me emocioné bastante porque casi siempre los sorteos que veo son españoles, y que incluyan a México me hace sentir esperanzada *n*
      Ojalá que pronto encuentres uno que te acomode <3
      Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Hola!! Está muy bien el sorteo pero no creo que me anime. Un beso y gracias a la entrada he descubierto algunos blogs que no conocía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me encantó el concurso *o* algún día ganaré algo, lo sé.
      He agregado los links de los blogs justo para eso, para que pudieran visitarlos incluso si no se inscribían *o*
      Saludos!

      Eliminar
  3. Mucha suerte, yo también muero por leer el libro de Benito Taibo. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchisima suerte!!! yo tambien participo!! un beso

    ResponderEliminar

¡Que no muerdo!
(Solamente si eres irrespetuoso, ahí sí, cuidado)