jueves, 9 de julio de 2015

Buenos días por la mañana

Bueno, realmente no estamos de mañana, no sé cómo estarán ustedes en sus casas, pero aquí ya están por dar las once de la ¿mañana? Para los que nos despertamos tarde quizá.

Hago esta entrada por dos razones: la primera, y más bonita, es para agradecer a todos los que me siguen, leen y comentan *o* Yo sé que no soy la mejor bloggera del mundo, pero espero ir aprendiendo y con el paso del tiempo superarme y ser como todos esos hermosos blogs que he visto hasta ahora.
Muchas gracias a los que vienen aquí por las iniciativas a las que me he unido, que para eso me uní, para conocer y ser conocida y parece estar funcionando espectacularmente.
Muchas gracias, también, a quienes llegan sin ninguna iniciativa y me dan una oportunidad. Se los agradezco con todo mi corazoncito de alcachofa.

Amo este gif

La segunda cosa que quería decirles, es que estoy participando en otro concurso (organizado por Rincón de Hadas), esta vez para ganar dinero, dinero, en Gandhi; me hace ilusión ganar y comprarme un par de libritos que tengo pendientes *n*
De cualquier forma, ustedes anímense a participar, el concurso es internacional y si no son de México se pueden llevar dinero para Bookdepository, que seguramente también les hará ilusión.
Para leer las bases y participar solamente den clic al banner aquí abajito.

Sorteo de Verano

¡Nos seguimos leyendo!

8 comentarios:

  1. Buenos días ~
    Siempre me resulta raro los cambios horarias, por muy acostumbrada que esté ya. Mientras unos despiertan, otros como una servidora, se preparan para el final del día.
    Espero que tengas un bonito día y que te vaya bien.
    ADORO ESE GIF AJDKSDKS
    Nos volveremos a leer ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!
      A mí también me extraña muchísimo, por estos cambios luego ni puedes coincidir con personas de otros lugares, y cuando lo haces es como :oooo '¿porqué despierta/o a esta hora?' o cosas por el estilo.

      (Los Sin Cara también tienen sentimientos v.v)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchos éxitos en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ojalá te vaya bien con el concurso!
    Ya te sigo y te mando saludoss.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por lo del sorteo. Soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog que te puede gustar

    ResponderEliminar

¡Que no muerdo!
(Solamente si eres irrespetuoso, ahí sí, cuidado)