viernes, 24 de julio de 2015

Miscelánea: Videos fanmade

¡Buenos días por la mañana! Ya por fin viernes, ahora no se siente tanto la desesperación por querer llegar a este día, son las vacaciones -no se preocupen-. Por cierto, yo ya regreso a la escuela en dos semanas, a ver cómo me las apaño para seguir escribiendo por acá.

En esta ocasión, el bonito viernes de miscelánea, les traigo unos videitos, son cuatro de temas variados para que a todo mundo le gusten (espero), están hechos por fans y yo los disfruto bastante. El primero es una parodia musical hecha por The Hillywood Show, luego viene un How it should have ended, después el trailer honesto, y mi favorito (cofHarryPottercof) al final de todo. Que los disfruten...




The Hillywood Show: Supernatural Parody
Estas hermanas han hecho muchísimas parodias musicales muy buenas, en esta ocasión les traigo la de la serie de T.V Supernatural, con una canción de Taylor Swift (leyeron bien).


HISHEdotcom: Jurassic World (cómo debió haber terminado)
Mucha gente conoce estos videos, aunque no todos son de mi agrado muchos me logran sacar una sonrisita, como es una de las películas más recientes decidí utilizar Mundo Jurásico para que puedan disfrutar de estos videos.


Screen Junkies: Cincuenta Sombras de Grey (trailer honesto)
Aunque estos suelen ser un poco más rudos, y dicen cosas con las que no todo el mundo está de acuerdo, me parecen bastante divertidos y me hace cambiar mi perspectiva en algunos casos.
Yo no soy fan de 50SdG, pero también de lo que soy fan me río, así que no nos pongamos susceptibles ahora.


Broad Strokes: The Greatest Good ("El bien mayor". Harry Potter)
Aunque este video no es una parodia he decidido ponerlo aquí porque, la verdad, no sabía que los demás serían puras parodias .-. en este video fanmade podemos ver a un Albus Dumbledore más joven en un momento de vital importancia, tanto para su vida personal como para el mundo mágico.
Aunque esta pelea es canon, nunca habíamos tenido la oportunidad de verla de cerca hasta ahora (al menos la versión de algunos fans).
Si conocen la historia puede que estas actuaciones a pesar de los efectos les produzcan mucha melancolía y tristeza. Pero creo que vale la pena.


Ojalá que al menos uno de estos videos haya sido de su agrado, comenten qué tal les parecieron y si tienen alguna otra propuesta, y tengan un muy bonito día.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta la parodia de Supernatural xD
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, lo mejor de esa parodia es que salen los actores de la serie <3
      Besos

      Eliminar
  2. La que más gracia me a hecho a sido la de sobrenatural! Dios que risas!
    Están muy bien todas, pero me quedo con esa como buen fan que soy de la serie jajaja

    Buena la entrada, muy divertida!

    Te invito a pasarte por mi blog!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también adoré la de Supernatural xD ya que esa serie nos hace sufrir tanto no está de más algo que lo alegre ;c
      Me paso.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Genial la entrada. Vengo de la asociación Blogger, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias ^^ ahora me paso por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa vengo desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más, te invito a visitar mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, luego me paso por la iniciativa para ver tus redes.

      Eliminar
  6. Hola, me paso por la iniciativa de "Te sigo"
    y me quedo entre tus seguidores.

    Me gusta mucho tu blog.

    Te espero por el mío.

    Un fuerte abrazo :)
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. El de 50SdG me ha gustado mucho jajajaj
    PD.: vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  8. El de 50 sombras es buenísimo, jajaja.
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes! Estás nominada en mi blog al Liebster Award! Pásate y échale un vistazo :D http://ladejadoradelibros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! quería hacerte saber que te he nominado a los premios Liebster Award!!!
    Pásate por mi blog y verás en lo que consiste!!! Me encanta tu blog!!! Te sigo!!!
    Besos Mallorquines!!!
    http://eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es/2015/09/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Hace tiempo que no se te ve y se te echa de menos. Espero que esté todo bien.
    Un besazo! <33

    ResponderEliminar

¡Que no muerdo!
(Solamente si eres irrespetuoso, ahí sí, cuidado)