martes, 30 de junio de 2015

Querida Euterpe: lo siento.

Advertencia: La siguiente entrada puede contener mala música, mariposas en el estómago, mejillas rojas y un poco de ebriedad. Se recomienda discreción.




¿Quién no ha tenido alguna vez un amor imposible? Lo que muchos llaman amor platónico y del que te encuentras lejos únicamente por timidez o por considerarlo "inalcanzable".
Sé que no soy a la única que le ha sucedido, y por eso mismo sé que lo que sigue -si se encuentran en este estado de enamoramiento- les va a gustar.

Es cierto que no sé mucho de música, lo admito, porque aunque me encanta escuchar y descubrir cosas nuevas, raramente podría dar una aceptable definición de géneros, cantantes y demás; por eso mismo estoy un poco avergonzada por compartirles lo siguiente.

Hace un par de meses creé algunas listas de reproducción con canciones de las que no me siento orgullosa, pero que estoy segura de que si se encuentran en el mood las disfrutarán tanto como yo lo hice en esa época.

La primera que hice la llamé You make me dream, porque mi enamoramiento de un -casi- desconocido no me dejaba concentrarme en ningún sitio y bajo ninguna circunstancia; está compuesta de once canciones que me hacían llorar no literalmente de frustración.

(Si no pueden ver el reproductor solamente den click al título justo sobre esta línea)



La segunda lista la hice después de ver una película para adolescentes especialmente cursi, de hecho las canciones que utilicé forman parte del soundtrack de esa película, la llamé You smile, and all the noise fades away, que forma parte de un diálogo y puse una imagen que también forma parte de la película.
Me traumé un poco, lo admito. Por suerte, solamente incluye 9 canciones, así que no hay oportunidad de que se vayan a empalagar en demasía.

(Si no pueden ver el reproductor solamente den click al título justo sobre esta línea)



No olviden escoger sus canciones favoritas, emborracharse un poco, e ir a declararle su amor a su crush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que no muerdo!
(Solamente si eres irrespetuoso, ahí sí, cuidado)